Going Going Gone es un juego de béisbol en el que los jugadores podrán competir tanto contra otros rivales a través de Internet como contra la IA, en emocionantes partidos en los que su objetivo será hacer tantos 'home rounds' como les sea posible.
Los jugadores podrán personalizar el aspecto de su bateador utilizando montones de elementos diferentes. Además, podremos comprar varios bates de béisbol distintos, gracias a los que tendremos acceso a poderes especiales, que nos permitirán hacer lanzamientos súper poderosos.
Tanto si jugamos en solitario como si competimos contra nuestros amigos de Facebook por un puesto en lo más alto de la tabla de clasificación, la mecánica de Going Going Gone es la misma. Tendremos que esperar a que nos lancen la bola y, usando el acelerómetro del terminal para ajustar la posición del bate, golpearla en el momento preciso.
Si estamos compitiendo contra un amigo, al final de unos cuantos lanzamientos, el juego nos informará sobre quién es el ganador. La clave: intentar hacer tantos 'home rounds' como sea posible.
Going Going Gone es un juego de béisbol muy divertido, que además cuenta con un apartado visual espectacular y con una mecánica de juego muy bien adaptada a terminales táctiles.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Going Going Gone. ¡Sé el primero! Comentar